Política de privacidad
de la convocatoria documental

En CDMX el 23 de Octubre del 2019, Hajime Espinosa, Vanessa Cedillo y Miguel Rivera, en adelante REALIZADORES, lanzamos la presente convocatoria para buscar personas que deseen participar en un documental sobre Redes de Mercadeo o Redes de Autoconsumo.

Lo REALIZADORES hemos trabajado desde hace más de 10 años en la industria del cine. Nuestra experiencia está en las áreas de guión, producción y realización.

Nuestro objetivo con este proyecto es crear un documento audiovisual que profundice en las características del Network Marketing como profesión.

Todos mayores de edad y plenamente capaces, hemos convenido las siguientes políticas de privacidad y uso de la información enviada por los PARTICIPANTES:

PRIMERO: LOS REALIZADORES crearemos un producto audiovisual con el titulo temporal “El trabajo del futuro”. Para dicho producto audiovisual convocaremos a los PARTICIPANTES seleccionados a través de la convocatoria publicada en http://hajimespinosa.com/nm-convocatoria, para realizar una entrevista grabada que formará parte del documental.

SEGUNDO: A los PARTICIPANTES seleccionados se les notificará antes del 30 de noviembre, vía telefónica y correo electrónico.

TERCERO: Los REALIZADORES nos comprometemos a no compartir con ningún tercero, los videos enviados por los participantes no seleccionados.

CUARTO: El PARTICIPANTE, una vez que ha enviado el vínculo para la descarga de su video a través de nuestro formulario, y una vez notificado al participante de su selección, autoriza a los REALIZADORES, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que el productor pueda ceder los derechos de explotación sobre su obra audiovisual, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todos los registros audiovisuales adecuados para el contenido final, o partes de los mismos en las que el PARTICIPANTE seleccionado aparezca con su imagen propia y su voz. 

QUINTO: Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que los REALIZADORES y otras personas físicas o jurídicas a las que este pueda ceder los derechos de explotación sobre la obra audiovisual, o partes de las mismas, en las que intervenga el entrevistado, podrán utilizar esas obras, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

SEXTO: La autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener la obra audiovisual, o partes de la misma, en las que aparece el PARTICIPANTE seleccionado, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación.

SÉPTIMO: La autorización no tiene límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de la obra audiovisual, o parte de las mismas, en las que aparece el entrevistado, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

OCTAVO: El uso de las imágenes del PARTICIPANTE estará vinculado al nombre y apellidos de la persona, así como cualquier otro dato necesario para su correcta identificación (cargo, empresa, localidad u otros) como parte del derecho a la información de los espectadores.